Es noticia
París y Milán lideran a Europa
  1. Mercados
  2. Bolságora
Carlos Doblado

Bolságora

Por

París y Milán lideran a Europa

Mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones de Ágora EAFI, con la zona 13,670 de la versión total return del índice como nivel de pull-back

Foto: Operativa con Milán y París
Operativa con Milán y París

Situación de trading:

Apostábamos por dos grandes índices en la zona euro a finales de marzo: Milán y París desplegaban un pequeño patrón en doble suelo sobre importantes niveles de soporte. La idea era considerar la reconstrucción en tendencia del mercado, algo que ha venido cristalizando rápidamente y que en principio quedaba bastante asentado el pasado viernes con la confirmación de un amplísimo doble suelo para el CAC40, que seguía la estela de lo hecho previamente por un MIB italiano que ya presiona la zona de máximos marcada a primeros de año. Como en caso del EuroStoxx50, circunstancia de la que hemos hablado en nuestra tribuna semanal y en nuestro análisis diario de índices europeos, el mercado debe rematar en cierre mensual. La jornada de ayer sigue alentando la plasmación de una impresionante pauta envolvente alcista.

Revisión operativa: mantener atendiendo a la tabla de seguimiento de operaciones de Ágora EAFI, con la zona 13.670 de la versión total return del índice como nivel de pull-back. Objetivo: subida libre absoluta.

Situación de trading:

El redactor recomienda