Es noticia
La admirable solución de Monedero y Villalobos al problema del covid
  1. España
  2. Diario de la pandemia
Carlos Prieto

Diario de la pandemia

Por

La admirable solución de Monedero y Villalobos al problema del covid

Si crees que la vuelta del coronavirus es lo peor que te ha pasado nunca, espera a leer esto

Foto: Villalobos y Monedero, titanes del poshumor. (YouTube)
Villalobos y Monedero, titanes del poshumor. (YouTube)

Situación del coronavirus a esta hora de la mañana: los españoles no saben ya si cortarse las venas o dejárselas largas.

¿Cree usted que la vuelta del covid es lo peor que le ha pasado en la vida? Amigo, no se precipite, hay cosas peores...

No, no hablo del hambre en el mundo, sino de cosas costumbristas horribles que pasan ahora mismo delante de sus narices. ¿No lo cree? Escuche…

Celia Villalobos y Juan Carlos Monedero han protagonizado el espectáculo televisivo más inaudito del año en Comedy Central. ¿La idea? Hacer una 'roast battle' —batalla dialéctica— en la que dos cómicos se ponen a parir. ¿El resultado? La Capilla Sixtina de la vergüenza ajena. Una espeluznante criatura cómica de dos cabezas a la que llamaremos Monelobos.

¿Recuerdan cuando los nazis abrían el Arca de la Alianza e Indiana Jones cerraba los ojos para no morir? Pues lo mismo. Basta con ver un fragmento del Monelobos para que te salgan gusanos por los ojos.

Hablamos de una de las experiencias físicas más dolorosas que uno recuerde; cada vez que Monelobos hace un 'chiste', te cruje todo el cuerpo.

Peor que una colonoscopia.

Peor que un tacto rectal en el aeropuerto de Estambul.

Peor que otra discusión tuitera sobre Ana Iris Simón (bueno, peor que esto no, tampoco nos pasemos).

Civil War

Se dice que la CIA ya usa el vídeo de Monelobos para que los detenidos confiesen crímenes que nunca han cometido.

Un padre de Cuenca que amenazó a sus hijos con ponerles el vídeo si no se iban ¡¡A DORMIR DE UNA PUTA VEZ!! ha sido denunciado por Amnistía Internacional por crímenes de lesa humanidad.

Si para que las dos Españas se reconcilien hacen falta más chistes de Monelobos, mejor hagamos la guerra civil y acabemos con esto cuanto antes.

Política de altos vuelos

Todo esto, en definitiva, le reconcilia a uno con la política.

Es muy bonito que dos personas que lo han sido todo en la política española hagan el ridículo así para hacernos más amena la sexta ola coronavírica.

Gracias a Monelobos, los españoles entendemos ahora que el regreso del covid no es tan malo, que hay cosas peores, y que si hemos pasado por esto antes cinco veces, bien podemos aguantarlo dos veces más (con tal de no volver a ver a Monelobos haciendo chistes, cualquier cosa).

O el último servicio a la patria de Juan Carlos Monedero y Celia Villalobos. Ya no quedan hombres y mujeres de Estado como ellos.

Ahora sí que hemos tocado fondo como país y que de esta salimos mejores y más fuertes.

Situación del coronavirus a esta hora de la mañana: los españoles no saben ya si cortarse las venas o dejárselas largas.

Celia Villalobos Juan Carlos Monedero
El redactor recomienda