Rajoy se venga de Aznar en las librerías: ya ha vendido un 30% más que su predecesor

En la semana de Reyes, suma otros 17.000 ejemplares y ya es el libro escrito por un político más vendido en España. El expresidente prosigue con la campaña de firmas

Foto:

Mariano Rajoy se ha vengado de José María Aznar también en las librerías. 'Una España mejor' ha arrasado en la semana de Reyes con 17.000 ejemplares y ya ha vendido un 30% más que 'Cartas a un joven español', el libro que sacó Aznar al dejar el poder y que, con 48.000 ejemplares, era hasta ahora el libro más vendido de un político en España.

Los editores no han visto nada parecido. Un libro de un político sin mucho carisma y sin grandes revelaciones se ha convertido en uno de los libros más vendidos en la semana de Reyes. 'Una España mejor', de Plaza y Janés, ha sumado 17.000 ejemplares hasta el domingo 5 de enero, según los datos de la consultora GFK que manejan las editoriales. Rajoy solo está por detrás de Pérez Reverte, Javier Cercas y Dolores Redondo en una semana de más ventas de libros de todo el año.

Con eso, Rajoy duplica con creces al 'Manual de resistencia' de Pedro Sánchez (27.000 ejemplares), y a José Bono con el primer tomo de sus memorias (31.000 libros vendió 'Les voy a contar'). Las ventas triplican el libro de Pablo Iglesias que más éxito tuvo. El del último presidente se ha convertido ya en el título más vendido de un político en España. Rajoy no solo ha escrito el libro sino que ha grabado el audiolibro y se ha embarcado en una ronda de firmas de ejemplares. "Está con ganas de marcha" y sigue formando colas en centros comerciales.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios