Lombao, el 'abdominales' de Aznar, por 109 millones

El “Blesa de los abdominales” cobró 24 facturas de 27.360 euros cada una (566.640 euros en total) a Televisión Valenciana por el programa Esport Divertit

Foto: Bernandino Lombao.
Bernandino Lombao.

El artículo Los estalinistas afilan sus ‘Berias’ respectivos nunca hubiera sido posible sin noticias como la que describo seguidamente y que alimentan el furor ciudadano.

La caló, el ferragosto y las vacaciones casi cuelan de tapadillo el hecho de que el entrenador físico personal de José María Aznar, Bernardino Lombao, responsable de que el expresidente haya esculpido su cuerpo a golpe de running y abdominales, haya sido noticia por haber recibido más de 566.640 euros de la antigua y clausurada Televisión Valenciana (controlada por Zaplana/Camps) donde hizo durante muchos años un programa titulado Esport Divertit (no hará falta traducir) contratado, sin duda, por su fama mundial como trainer. ¡Por favor! Ya se le conoce como el “Blesa de los abdominales”. 

Tomen nota: 24 facturas de 27.360 euros cada una. Es decir, casi cinco millones de las antiguas pesetas al mes. Para más inri, esa pasta procedía del dinero que el Estado mandó a Valencia para rescatar a la Comunidad, que estaba en quiebra.

¿No había en Valencia un profesional de la tableta cualificado y más económico?, pregunto.

-Sí, claro, pero ni conocían ni venían recomendados por Aznar.

¿Es necesario continuarnbsp;

Palo Alto
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios