El tatami de Losantos para soportar el estrés del mercado inmobiliario

Mario Losantos practica artes marciales en el complejo de oficinas del 'holding' familiar, en pleno corazón de La Moraleja, donde tiene jardín zen y su propio tatami

Foto: Entrada de la urbanización La Moraleja. (EFE)
Entrada de la urbanización La Moraleja. (EFE)

Es uno de los ganadores del ladrillo español. Sin embargo, necesita templar sus ánimos para seguir en plena forma empresarial practicando artes marciales, de las que es un apasionado, como también lo es en general de toda la cultura oriental.

Lo curioso en el caso de Mario Losantos es que practica este 'hobby' en el complejo de oficinas donde tiene el cuartel general de Allegra, el 'holding' familiar, en pleno corazón de La Moraleja, donde —además de jardín zen— tiene su propio tatami.

Con más de 1.000 millones de euros de fortuna estimada, Losantos se caracteriza por su deliberado perfil bajo, además de tener una filosofía de inversión en el sector inmobiliario muy personal, con intereses en mercados como Nueva Zelanda.

Tras vender Riofisa en lo más alto de ola, Mario Losantos ha logrado seguir enganchado al sector inmobiliario con éxito. Su modelo tiene pocos secretos, pero la determinación del mejor maestro de artes marciales. Una buena inversión es como una llave ganadora.

El Confidente
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios