La campaña de Aliseda para buscar piso que se ríe de los candidatos del 4-M
  1. España
  2. El Confidente
El Confidente

El Confidente

Por
EC

La campaña de Aliseda para buscar piso que se ríe de los candidatos del 4-M

La promotora inmobiliaria controlada por el fondo Blackstone aprovecha estas fechas para realizar una acción de 'marketing' en tono humorístico

placeholder Foto: Stand de Aliseda en el Salón Inmobiliario de Madrid. (El Confidencial)
Stand de Aliseda en el Salón Inmobiliario de Madrid. (El Confidencial)

Entre tanto ruido, un poco de coña ayuda. Al menos, a eso juega la inmobiliaria Aliseda, que en plena campaña electoral para las autonómicas de la Comunidad de Madrid se ha marcado unas bromas a costa de los candidatos aptas para ser carne viral.

placeholder

Teniendo en cuenta el negocio de Aliseda, cuyo propietario es el fondo Blackstone, tiene todavía más valor el atrevimiento, teniendo en cuenta que suele ser el inversor estadounidense el objeto de los comentarios por parte de los políticos.

placeholder
placeholder

Las bromas son para todos y con colmillo. Hay vacilada con Ayuso, a la que invitan a encontrar piso a Toni Cantó en Madrid; con Iglesias, por si busca un chalé alternativo, y también con Monasterio, por si se decide a ser vecina de Vallecas.

placeholder

Al candidato de Ciudadanos le recomiendan usar su web para vivir en el centro, centro… Mientras que a Gabilondo le explican qué necesita para comprar casa a medias con Pablo. Quizás el comentario sobre Mónica García es el único que admite objeción.

placeholder
Campañas electorales Toni Cantó Blackstone Ciudadanos Pablo Iglesias Ángel Gabilondo Isabel Díaz Ayuso Aliseda
El redactor recomienda