Los días de Feria del Libro de toda la familia Isla (Inditex) en el Retiro
  1. España
  2. El Confidente
El Confidente

El Confidente

Por
EC

Los días de Feria del Libro de toda la familia Isla (Inditex) en el Retiro

El pasado 11 de septiembre, primer fin de semana de la Feria del Libro en Madrid, Santi Isla firmó ejemplares por la mañana en la caseta de Espasa, la editorial con la que ha publicado su segunda novela

Foto: Pablo Isla.
Pablo Isla.

Los padres proponen y los hijos disponen. En el caso de Santiago Isla (26 años), el hijo del presidente de Inditex (Pablo Isla) sigue quemando etapas en su faceta como artista (músico y escritor) por encima del peso de su apellido. Por más que estudiase Derecho en una universidad jesuita y trabaje en Movistar, le gusta la vida canallita.

El pasado 11 de septiembre, primer fin de semana de la Feria del Libro en Madrid, Santi firmó ejemplares por la mañana en la caseta de Espasa, la editorial con la que ha publicado su segunda novela, ‘ Los juegos florales’, un ejercicio costumbrista sobre el pijerío madrileño y su frustración generacional, según reseñas de la obra.

Y entre los asistentes, como no puede ser de otra manera, estuvieron familiares y amigos, disfrutando de la experiencia que supone para un autor acudir al parque del Retiro a firmar su último trabajo. Por allí pasaron su padre, Pablo Isla, y también su tío, el abogado inmobiliario Enrique Isla, para disfrutar 'in situ' del debut en la Feria del Libro.

El mayor de los tres hijos de Isla goza de la atención de los medios desde hace años, desde las revistas del corazón a la prensa económica. Su primera novela (‘ Buenas noches’), publicada por Círculo de Tiza, de corte autobiográfico, apuntaba maneras, aunque sin llegar a los registros de su compañera de editorial, Ana Iris Simón.

Con blog desde hace un par de años en un periódico de ámbito nacional, explota sus inquietudes artísticas con determinación, sin esconder su condición de ‘hijo de’, un trampolín o una losa, según se tercie, ni con complejo por ser asociado al grupo Taburete y al tiempo descrito como un retratista galdosiano. Sin complejos.

Feria del libro HIjos Pablo Isla Libros Movistar Novela
El redactor recomienda